Por lo tanto hoy, a aquellos que hayan pensado ‘’Pues yo los como con la leche templada’’ les daré una clase (magistral) de cómo comer crispis en condiciones.
Ingredientes:
-Taza o tazón
-Cereales de chocolate. (En el ejemplo se utilizan Chocapics)
-Microondas que caliente bien.
-Cuchara estándar.
-Leche, que no sea desnatada. (Vamos a hacer las cosas bien, a lo obeso)
Para que los crispis no sepan a cartón es fundamental echar estos antes de verter la leche.
Una vez tengamos las cosas mezcladas, con la cuchara hundimos los crispis hacia el fondo de la taza, flotarán, pero para cuando ocurra eso ya estarán empapados de leche.
Metemos la taza en el microondas de 1 a 2 minutos.
Cuando saquemos la taza comprobaremos que los cereales tienen burbujitas a su alrededor, señal de que están en su punto y listos para poder disfrutar en plenitud de su sabor a chocolate.
Para aquellos que no han captado la idea o se han perdido en el apartado de ‘’Ingredientes’’, he aquí unas fotografías realizadas por mí: (Click en la imagen para agrandar)

En las imágenes podemos ver como el estado de los crispis después de ser calentados no es del todo agradable, pero joder los alimentos cambian después de ser calentados, se encogen y esas cosas.
Nota: Para los crispis con sabor a miel no es aconsejable calentar mucho la leche. Este manual ha sido realizado para aquellos productos sumergibles en leche que sean de chocolate.
Sujeto disfrutando de crispis:
2 comentarios:
Pues yo siempre he sido de la vieja usanza: leche templada, y dejar los crispis un rato largo en la taza hasta que se reblandecieran y luego comermelos.
Aún así no me gustaba demasiado, sentia como si hubiera desperdiciado los chocoprijquis y ahora fuerán desechos de chocoprijquis, que había alterado su esplendoroso estado natural!
También era algo paranoico de pequeño... pero eso ya es otra historia.
Estas muy guapa comiendo chocoprijquis.
Solo bebo leche fria.
Publicar un comentario